¿Por qué este blog?

La idea de este blog surge de la necesidad de ordenar y clasificar todas las actividades que se van encontrando poco a poco en internet sobre reciclaje creativo y manualidades hechas con productos de desecho. En vez de hacerlo en un documento Word o PDF o simplemente en una lista de Favoritos/Marcadores del navegador, ¿por qué no en un blog, al que pueda acceder más gente y aportar más ideas?

Ademas, este blog surge porque, al trabajar con niñ@s y chavales, hay que tener muchos recursos diferentes e internet ofrece un abanico extensísimo de ideas. Lo importante es saber llegar a ellas y clasificarlas, si no se corre el peligro de olvidar todo lo que hemos visto.

Pero, sobre todo, el blog surge de dos hechos: el respeto al medio ambiente  junto con un anti consumismo derrochador y el poco presupuesto con el que contamos para realizar ese tipo de actividades.

Nada más, espero que os guste y… ¡nos vemos por aquí!

Anuncios

4 comentarios en “¿Por qué este blog?

  1. Es una idea genial! esto mismo quería yo hacer algún día, que pena que no hayan más entradas, supongo que será muy costosa de mantener y que no habremos colaborado lo suficiente contigo :(. Una pena porque estaría muy bien recoger todo lo mejor que vemos y que reune las características que tu señalas (que al fin y al cabo es lo que buscamos muchos, reciclar, económico, divertido y original) para así poderlo consultar en un sólo blog, poniendo por supuesto la referencia de donde se ha sacado la idea si no es nuestra, si no, no sería justo y así pues más publicidad también para los creadores ;).
    Bueno, me comprometo a mandarte algo aunque no sé como hacerlo. Voy a buscar tu email.
    Un saludo y enhorabuena, no lo abandones!, habrás ayudado a muchos como yo a encontrar cositas.

  2. Muchísimas gracias por tu comentario! Me hace mucha ilusión!!
    Últimamente lo tengo bastante “abandonado”, ando ocupada en otras cosas, aunque prometo volver a ello cuando las acabe!! (a partir de mayo….).
    Mi dirección de correo email es: blog.recideas@gmail.com, ¡¡espero tus ideas!!

  3. Me encanta el blog!! Soy directora de una escuela de Verano y voy a poner en práctica varias de tus manualidades. Estaría genial que pusieras más. Estaré alerta porque me parece genial poder educar reciclando de esta forma.

    Por qué no pones un apartado de seguidores? Así podríamos recibir todas las novedades que haya en el blog. Yo me haría fan seguro.
    Un beso y mil gracias!! IRENE

  4. Hola a tod@s los fantásticos seguidores del blog!!
    Ante todo, quería disculparme porque tengo muy abandonado el blog… estudios, trabajo… pero sí es verdad que no me costaría nada subir al menos una manualidad a la semana, ¿verdad? A ver si me vuelvo a animar….
    Un saludo muy cordial a tod@s!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s